Conectarse con nosotros

Games

DICE cancela el modo competitivo 5vs5 de Battlefield V

Publicado

el

DICE anunció la cancelación del modo competitivo 5vs5 que estaban desarrollando para Battlefield V. De acuerdo al equipo, este modo fue cancelado ya que el equipo se está enfocando en mejorar la experiencia general del juego en sí.

Esto escribió Ryan McArthur, Productor Líder de Battlefield 5:

“El enfoque agregado en mejorar la calidad de la experiencia y en agregar más del contenido que ustedes quieren nos llevó a dar un paso atrás en nuestros planes originales de ofrecer un modo competitivo 5vs5. No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para que podamos alcanzar más rápido nuestros arreglos de bugs/crashings y objetivos de contenido. De todas maneras, seguiremos persiguiendo la creación de una experiencia de juego competitiva en Battlefield. Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad y estaremos ayudando mediante la construcción de características para apoyar a esas comunidades. Queremos trabajar más de cerca con nuestros jugadores para que nos ayuden a mejorar las herramientas que tienen disponibles para moldear su experiencia de juego. De esta manera podemos apoyar mejor los lugares donde el juego competitivo de Battlefield V ya existe”.

Es una pena que no llegue el modo competitivo 5vs5 a Battlefield V, aún así, es bueno saber que el juego aún tiene la atención de DICE.

¿Qué opinan de esta decisión?

 

Fuente: DSOG