Blizzard anunció que Diablo Inmortal, el juego para móviles de la franquicia Diablo, fue retrasado hasta la primera mitad de 2022, en busca de “mejorar sustancialmente” el juego en el tiempo adicional.
Si bien la recepción del juego en su alpha fue positiva, los usuarios sintieron que aún había mas cosas que podían ser agregadas al juego, y justamente eso es lo que buscará Blizzard. Por ejemplo, pondrá objetivos PvE a largo plazo para seguir manteniendo la motivación de jugar, y permitirá el ingreso de hasta 8 jugadores en los combates contra los bosses del Inferlicario, buscando aumentar la interacción entre jugadores.
Otro aspecto en el que se enfocará Blizzard es el sistema PvP, mejorando el matchmaking, estableciendo un sistema de rangos, balanceando las clases, y puliendo los diferentes aspectos de este modo para que las peleas logren ser lo más parejas y disfrutables posible.
Finalmente, Blizzard anunció que Diablo Inmortal tendrá soporte a controladores, aunque no sabe si llegarán a tiempo de implementarlo en la próxima beta, ya que el juego fue diseñado para ser controlado con controles táctiles en la pantalla, y aún están evaluando cual es la mejor adaptación a controlador. Se darán mas detalles sobre esta implementación en una actualización posterior.
Si están interesados en leer los todos los detalles que compartió Blizzard sobre el futuro del juego, pueden leer el comunicado completo aquí.
¿Están interesados por la llegada de Diablo Inmortal o les parece que no tiene sentido realizar una versión para móviles?