Conectarse con nosotros

Noticias

Diablo III se convierte en el juego de PC con las ventas más rápidas de toda la historia

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

 

Todos los años se dice que los PCs ya no tienen nada que hacer frente al dominio de las videoconsolas, pero las ventas de Diablo III confirman que todavía queda muchísima gente dispuesta a sentarse frente a un monitor para masacrar monstruos con el ratón.

Blizzard ha comunicado que el esperadísimo Diablo III es el juego de ordenador con las ventas más explosivas de toda la historia, y es que 3,5 millones de copias fueron adquiridas en las primeras 24 horas después del lanzamiento, alcanzando al cabo de una semana nada menos que 6,3 millones.

Para hacernos una idea de la importancia de este juego, Blizzard explica que en Corea del Sur, un país obsesionado con la tecnología y los juegos de ordenador (especialmente los de Blizzard), un 39 por ciento de los usuarios de las “salas de juego” matan sus horas con Diablo III.

Con esto dicho, seguro que alguien querrá hacer comparaciones entre PCs y consolas, así que podemos quitarnos de encima el asunto recordando que Modern Warfare 3 vendió 6,5 millones de copias en tan sólo 24 horas entre Xbox 360 y PS3.