" >Diablo 4 tendrá una "gran historia" que contar con sus expansiones
Conectarse con nosotros

Games

Diablo 4 tendrá una “gran historia” que contar con sus expansiones

Publicado

el

Ya sabíamos que, como en entregas anteriores, Diablo 4 tendrá expansiones que acompañarán al juego base. En una entrevista con el sitio Ausgamers el Director de Juego Luis Barriga y el Director Artístico John Mueller hablaron sobre la introducción de Lilith y cómo está siendo tratada, en lugar de Diablo, como el personaje clave en la primera parte de una gran historia que el equipo pretende contar por un período de tiempo más largo.

“Una vez que vimos el arte que nos inspiró, [Lilith] era un personaje sobre el que podíamos construir una historia” dijo Luis Barriga a Ausgamer. “Lo que nos encanta de Sanctuary es que ya hemos plantado estas semillas. Hay una rica historia de fondo encontrada en novelas y libros de historia, por lo que decidimos mirar más de cerca el mito de la creación. Sentimos que habíamos peleado con Diablo antes y Diablo siempre regresa, así que, fue un caso de ¿qué otras balas tenemos en la mesa?”.

Según John Mueller, hay muchos personajes nuevos y conocidos que podrían presentarse en Diablo 4 en el futuro, provocando expansiones futuras que giren en torno a otros personajes y antagonistas.

“Diablo IV es cómo el primer capítulo de un libro” dijo el Director Artístico. “Queremos contar una gran historia y queremos contarla, con suerte, durante un largo tiempo. Al tratar esto como el primer capítulo de un libro y Lilith como un personaje clave en esta historia, se siente genial saber que todavía hay otros personajes que podrían volver en el futuro. O nuevos personajes que no hemos visto antes”.

Será muy interesante ver como evoluciona Diablo 4 en el futuro.

¿Qué opinas de estas novedades?

Fuente: WCCFTech