Conectarse con nosotros

Games

Diablo 2 Remake estaría en desarrollo, y Vicarious Visions es el estudio encargado del juego

Publicado

el

Ayer, Activision anunció la fusión de Vicarious Visions con Blizzard. Y, hace un par de horas, Jason Schreier de Bloomgerg afirmó que el estudio está trabajando con Blizzard en Diablo 2 Remake.

Según Schreier, Team 1 de Blizzard estaba trabajando originalmente en Diablo 2 Remake. Sin embargo, Activision desmanteló el equipo el año pasado y se lo dio al equipo de Diablo 4. Como tal, el Team 3 de Blizzard ahora está supervisando y trabajando con Vicarious Visions en este proyecto.

Por lo que sabemos hasta ahora, Blizzard ha estado trabajando en Diablo 2 Remake durante bastante tiempo. En 2017, una lista de trabajos insinuaba que este clásico juego de rol de acción Hack and slash tendría una remasterización / remake. Después de todo, Blizzard estaba trabajando para restaurar Warcraft III y StarCraft. Y, como todos sabemos, ya hemos recibido remasterizaciones tanto de StarCraft como de Warcraft 3.

Activision y Blizzard aún no han revelado oficialmente Diablo II Remake / Remaster. Aún así, y por lo que hemos estado escuchando todos estos años, Diablo 2 Remake parece ser real. Entonces, al menos esperemos que este proyecto sea mejor que Warcraft 3 Reforged.

Fuente: Bloomberg 

Esperemos que sea mejor que Warcraft 3 Reforged…

Comentarios