Conectarse con nosotros

Games

Devolver Digital adquirió a Croteam, los creadores de Serious Sam

Publicado

el

Devolver Digital anunció la adquisición de Croteam, los desarrolladores de la serie Serious Sam. Según la empresa, Croteam mantendrá total libertad creativa y Devolver publicará sus juegos.

Además, Devolver reveló algunos juegos nuevos que vendrán de Croteam. Como señaló el estudio, Croteam estará trabajando en The Talos Principle 2, nuevos juegos de Serious Sam y títulos de IP originales.

“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar que Croteam se ha convertido en parte de la familia de Devolver Digital. Nuestra relación se remonta décadas atrás y estamos muy emocionados de profundizar aún más esta relación. ¡Por muchos años de increíbles juegos Devolver Digital de Croteam!” anunció feliz el estudio.

Esta adquisición se espera que le otorgue a Croteam los fondos necesarios para crear títulos más pulidos. Si bien Serious Sam 4 es un juego muy divertido para los fanáticos, tuvo algunos problemas serios de optimización en su lanzamiento para PC.

Además, sus gráficos no son tan buenos para los estándares actuales e irónicamente, las primeras entregas de Serious Sam estaban entre los juegos de PC que más destacaban en el apartado gráfico.

Tras la adquisición de Devolver Digital, Croteam seguirá trabajando en The Talos Principle 2, nuevas IPs y más Serious Sam ¿Qué les parece?

Fuente: Croteam

Comentarios