Conectarse con nosotros

Noticias

Devil May Cry 5 ya fue crackeado, y se logran 20 FPS más sin Denuvo

Publicado

el

Devil May Cry 5 se lanzó hoy para PC, y ya fue crackeado. Esta versión crackeada usa un ejecutable sin Denuvo, lo que significa que no contiene el software anti piratería.

Curiosamente, el archivo sin Denuvo fue provisto por la propia Capcom. Alguien subió a los archivos de Steam un ejecutable sin Denuvo, que seguramente no debió ser público, pero sin embargo lo fue.

Este ejecutable pesa 350MB menos que el habitual, y hay guías de los usuarios de Steam que lo compraron, que igual usaron esta versión sin Denuvo por una simple razón: Rinde mucho más.

Según el usuario de Steam “Cloud”, su juego pasó de 74 a 93 FPS con solo remover Denuvo. Además hizo una guía de como descargar este parche sin Denuvo desde Steam, aunque obviamente el resto de los archivos deberán descargarse desde Steam, comprando el juego. Pueden encontrar su guía y tests de rendimiento haciendo click aquí.

Será interesante ver cómo reacciona Capcom ante esta noticia. La compañía japonesa ya removió Denuvo oficialmente de Resident Evil 5, pero Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 todavía lo usan.

¿Ya probaron Devil May Cry 5? ¿Qué les pareció?

 

Fuente: DSOGaming