Conectarse con nosotros

Hardware

Detroit: Become Human y Beyond: Two Souls fueron crackeados por CODEX minutos después de su llegada a Steam

Publicado

el

Tras concluir su exclusividad con Epic, hoy llegaron a Steam los esperados Detroit: Become Human y Beyond Two Souls. Minutos después, también llegaron a “Steam Verde” gracias a CODEX, quien ya subió las versiones crackeadas de ambos.

Además de estos dos títulos, Quantic Dream también publicó hoy en Steam su juego Heavy Rain, aunque este ya había sido crackeado el año pasado, por lo que no es novedad.

Por cuestiones obvias, no podemos compartir los links, aunque suponemos que ya saben como conseguir juegos del “Steam Verde” y que podrán encontrarlos pronto.

Si no conocen los juegos, a continuación les dejamos sus descripciones oficiales:

Detroit: Become Human

“Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que hay androides de apariencia humana en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas al servicio de los humanos.
Maneja a tres androides distintos y contempla un mundo al borde del caos (¿quizás nuestro futuro?) a través de sus ojos. Tus decisiones afectarán drásticamente a la intensa trama ramificada del juego.
Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién muere. Con miles de decisiones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectarás al futuro de Detroit y el destino de la humanidad?”

Beyond: Two Souls

“Beyond: Two Souls™ es una historia psicológica de acción y suspense que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. Te embarcarás en un viaje trepidante alrededor del mundo, al jugar la extraordinaria vida de Jodie Holmes.

Jodie es distinta: ha nacido con una conexión con una misteriosa entidad de increíbles poderes.

Tus acciones determinarán el destino de Jodie conforme se enfrenta a peligros, pérdidas desgarradoras y desafíos extraordinarios en un viaje en busca de la verdad acerca de quién es.

Genera una historia cargada de acción por medio de tus acciones y elecciones mientras vives la vida de una niña nacida con un vínculo con una entidad sobrenatural llamada Aiden.

Al jugar como Jodie y Aiden te enfrentarás a espectaculares desafíos físicos y psicológicos para entender qué hay… más allá.”

Finalmente, dejamos el link a la colección de los tres juegos en Steam por si prefieren apoyar a los desarrolladores. Pueden visitar su página en la tienda haciendo click aquí.

Comentarios