Conectarse con nosotros

Games

Detalles técnicos muy interesantes sobre Metro Exodus

Publicado

el

Metro: Exodus tendrá gráficos realmente impresionantes: Si bien es esperado que un título de AAA cumpla con la parte gráfica, Metro promete cumplir con un shooter increíble y de tensión extrema. 4A Games está sacando jugo a su motor gráfico “4A engine” con el fin de poder lograr una mejora calidad de imagen y mayor detalle.

Al parecer luego de algunos informes en internet Metro: Exodus tendrá un renderizado especial para las físicas y además un trabajo minucioso del sistema de iluminación.

Otras características llamativas:

Cuando hablamos de cinemáticas, Metro se destacará por vivir las mismas en primera persona con la reconocida máscara de gases. Los jugadores podrán vivir los ciclos de día y noche, un poderoso sistema dinámico del clima, biomas con IA, y sistemas atmosféricos. Además visitarás y explorarás el salvaje clima Ruso mientras sigues la línea de la historia de Metro: Exodus.

Al día de la fecha este título es uno de los FPS mas esperados del 2018, y hasta el momento por lo que observamos cumplirá con las expectativas y nos brindará horas de esta gran y terrorífica saga.

Metro Exodus es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. Es el tercer título de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y la secuela de Metro: Last Light. Su fecha de estreno inicial: 2018