Conectarse con nosotros

Noticias

Detalles del Qualcomm Snapdragon 865: cámara de 100MP y soporte 5G

Publicado

el

Qualcomm no duerme, ya que tiene la misión de impulsar prácticamente todos los productos que tocas. ¿Qué sigue para el gigante con sede en San Diego? El Snapdragon 865 de última generación.

El chip Snapdragon 865 de próxima generación llegará al nuevo teléfono inteligente Titanium M6 5G de 8848 (8848 es una linea de teléfonos inteligente de lujo en China). Esta empresa ya esta mostrando las características de su nuevo teléfono con el SoC Snapdragon 865 no anunciado de Qualcomm, que según los informes llegará en dos variedades diferentes: una con 4G LTE y otra con una conectividad 5G mucho más rápida.

El nuevo e interesante teléfono inteligente Titanium M6 5G de 8848 se presentara con una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, el 8848 llegara con una cámara de 64 megapíxeles que tomará fotos de 100 megapíxeles gracias a la interpolación por software.

El Snapdragon 865 será fabricada por Samsung utilizando su proceso EUV de 7 nm. Con los 7nm tenemos mas transistores dentro del chip, cuanto menor es el número, más transistores hay dentro. Y con más transistores dentro, más potentes y eficientes energéticamente son estos circuitos integrados.

Qualcomm organizará su cumbre anual Snapdragon Tech Summit en Maui, Hawai, en diciembre, donde estoy seguro de que revelaran todos los detalles sobre el SoC de próxima generación.

Fuente: phonearena

Que opinas de este nuevo Chip? 

Comentarios