Conectarse con nosotros

Games

Destiny 2 se va a STEAM, porque “tiene todo el sentido del mundo”

Publicado

el

Recientemente, Activision y Bungie anunciaron que se estaban separando, terminando una sociedad que abarcaría otros juegos, cosa que no paso…

Parte de esta división es ver Destiny 2 eliminado de Battle.net, el launcher personalizado de Blizzard-Activision. Bungie planea mover el juego, junto con todas sus cuentas y contenido, a Steam.

Durante la E3, Bungie tuvo varias entrevistas hablando sobre su futuro, ya que ahora no está bajo Activision, y la pregunta de rigor, es quien decidió quitar Destiny 2 de la tienda de Blizzard.

“Tenía todo el sentido del mundo en este minuto”, aseguró el estudio. “Estamos encontrando un nuevo hogar para la comunidad de PC en Steam”.

Como era de esperar, en relación al proceso de transferencias el estudio aseguró que: “cualquiera que posea contenido de Destiny o tenga personajes en Battle.net podrá transferir todo su contenido a Steam, sin excepción”, sentenció Bungie.

La transferencia sera en algún momento entre ahora y el 17 de septiembre, aunque Bungie no se comprometió con una fecha específica todavía. Sin embargo, parece que el proceso será lo menos doloroso posible.

Una vez que Destiny 2 esté en Steam, Bungie no lo mantendrá como exclusivo y estará abierto a venderlo en tantas plataformas como sea posible.

Destiny 2 – Official Launch Trailer

Mire este video en Youtube.