Conectarse con nosotros

Games

Destiny 2 eligió Steam por sobre la Epic Store debido a “todas las razones obvias”

Publicado

el

Cuando Bungie se separó de Activision estaba claro que Destiny 2 no continuaría en Battle.net. Sin embargo, todo apuntaba a que el juego llegaría a la Tienda de Epic luego de que el Director del Juego Luke Smith dijera que estaban listos para anunciar un “socio épico”. Finalmente, ese socio épico terminó siendo Steam. Bungie dice que las razones para elegir a la tienda de Valve fueron obvias.

“Consideramos casi todo, pero tomamos la decisión de ir con Steam por todas las razones obvias” dijo David ‘DeeJ’ Dague de Bungie. “Steam tiene una base de instalación grande y fiel. Tenemos un gran acceso a algunas de las personas en Valve, porque estamos allí en la misma comunidad industrial en Bellevue, Washington. Y pensamos que sería una buena manera de dar la bienvenida a muchos nuevos jugadores a nuestra comunidad”.

Durante el E3, el Manager General de Destiny 2 Mark Noseworthy dijo: “no estamos atados exclusivamente a Steam. Se trata de a dónde nos moveremos este año, y queremos que Destiny sea un juego en el que puedas jugar en cualquier momento con tus amigos y encontrarlo en varios lugares, por lo que es totalmente concebible que algún día estemos en la Epic Games Store y otros lanzadores en diferentes regiones”. Añadió “pero tenía sentido que hiciéramos eso este año con Steam”.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Bungie?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios