Compartir

Bungie ha anunciado hoy que Destiny 2 tuvo un pico de 1,2 millones de usuarios simultáneos en PlayStation 4 y Xbox One, lo que significa que al juego le esta yendo muy bien (no esperábamos menos).

A pesar de la controversia con la monetización, los jugadores de consola, aparentemente, la están pasando muy bien en el majestuoso y expansivo mundo abierto de Destiny 2. Aunque Bungie no dio cifras reales de ventas, y es probable que no escuchamos nada hasta que Activision de los números de sus ganancias fiscales del tercer trimestre, los usuarios concurrentes dan una pista sobre las ventas de Destiny 2.

La firma de analistas SuperData predijo que Destiny 2 en consola tiene 33% de probabilidad de vender 1,5 millones de unidades digitalmente en sus primeros tres meses de disponibilidad , y las ventas totales podrían ser mucho, mucho más altas. También recuerda que la versión para PC del juego aún no se ha lanzado y está programada para el 24 de octubre.

“Gracias a todos por jugar, Guardians! En este momento Destiny 2 tiene más de 1,2 millones de jugadores simultáneos”, escribió Bungie en su página de Twitter.