Conectarse con nosotros

Games

Destiny 2: anunciado para PC, llegara el 8 de septiembre de 2017

Publicado

el

Bungie y Activision han anunciado que Destiny 2 llegará a PC el 8 de septiembre de 2017. Desarrollado por Bungie, el estudio que creó Marathon, Myth y Halo, ahora trabaja con Destiny 2, que es un juego de acción en primera en el que visitaremos el sistema solar. Destiny 2 promete ser un nuevo comienzo para los jugadores de PC y desarrollará nuevas experiencias para los veteranos de la comunidad.

En la nueva aventura, la última ciudad de la humanidad es atacada y ahora está ocupada por un nuevo y poderoso enemigo con un ejército de élite. La fuerza invasora ha dispersado a los Guardianes, defensores de la última ciudad, a través de nuestro sistema solar.

Para superar a esta nueva amenaza, los jugadores se aventurarán en el sistema solar para reunir a los Guardianes de la humanidad y recuperar su hogar en la Tierra.

Para tener acceso antes del 8 de septiembre, los que pre compren el juego serán los primeros en participar de una Beta abierta. Para más detalles de la Beta, diríjase al sitio oficial de Destiny 2 .

Comentarios