Conectarse con nosotros

Games

Después de 11 años, Left 4 Dead 2 recibirá una actualización oficial hecha por fans

Publicado

el

Lanzado en noviembre de 2009, Left 4 Dead 2 pronto cumplirá 11 años y su enorme éxito es innegable. A pesar de su avanzada edad, el juego de disparos con temática posapocalíptica sigue teniendo bastante éxito entre los jugadores, que disfrutan bastante hasta el día de hoy.

Prueba de su longevidad está en las diversas actualizaciones que Valve, desarrollador del título, generalmente enfocadas en cosas relacionadas con la seguridad y corrección de errores. Sin embargo, recientemente la compañía anunció oficialmente la llegada de más contenido nuevo al juego, con el lanzamiento de The Last Stand, una actualización que está siendo producida por fanáticos de la franquicia, y que cuenta con la “bendición” del propio desarrollador.

Este es el primer contenido nuevo que recibirá el juego desde julio de 2012, cuando se lanzó la actualización “Cold Stream”, que trajo una nueva campaña y también fue producida íntegramente por fanáticos de la serie. No se han revelado muchos detalles sobre el contenido que llegará a The Last Stand, solo un pequeño adelanto y una descripción rápida sobre la actualización que llegará al juego.

“Han pasado muchos años desde que la infección golpeó por primera vez. Silencio en la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes… CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra viento y marea, y pronto todos podremos beneficiarnos de su resiliencia”.

A pesar de no presentar mucha información sobre el contenido disponible en esta actualización, se supone que The Last Stand debería traer el clásico mapa del modo supervivencia del mismo nombre, el que está disponible en el primer título de la franquicia. Sin embargo, este mapa ya está disponible para su descarga a través de Steam Workshop, lo que pone en duda lo vendrá en este nuevo contenido que se lanzará oficialmente al juego.

Valve promete traer más detalles sobre la actualización de The Last Stand, como el contenido o una posible fecha de lanzamiento, pronto. Left 4 Dead 2 está disponible para PC (a través de Steam) y Xbox 360.

Que les parece todo esto? Creen que estará buena la actualización? 

Comentarios