Conectarse con nosotros

Consolas

Desde Xbox aseguran que su Game Pass es sustentable para los desarrolladores

Publicado

el

Con un catálogo de más de 100 juegos entre los que se incluyen algunos de los mejores títulos de la actualidad, el Xbox Game Pass es una interesante alternativa para los jugadores. Lo que muchos se preguntan es: ¿este modelo es sustentable? Según Xbox sí, y lo viene siendo desde hace un tiempo.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, cuenta que su Game Pass es realmente sustentable en este momento, y la sustentabilidad sigue siendo el objetivo final para que el servicio avance.

“La única preocupación de la que veo hablar a la gente es la sustentabilidad. Diré que con el Game Pass ahora nos está yendo muy bien a nosotros y a nuestros desarrolladores, las personas que están en él” dijo Spencer en una entrevista con Major Nelson (alrededor de 1:27:00).

El jefe de Xbox también destaca que 2020 será un gran año simplemente porque los jugadores llevarán su biblioteca de juegos existente a una nueva generación de consolas. Game Pass es un gran mecanismo de entrega que fomenta este tipo de transición entre generaciones, y continuará siendo una fuerza instrumental en el potente trabajo de mil millones de dólares de Microsoft.

En el mismo podcast, Spencer confirmó que la nueva generación de Xbox mejorará el rendimiento de todos los lanzamientos de última generación. Aunque no entró en detalles, esto nos hace suponer que podríamos llegar a ver efectos de Ray Tracing en juegos de Xbox One añadidos mediante futuros parches, y por supuesto ahora si verlos correr a 4K 60FPS.

La Xbox Series X saldrá en las fiestas del próximo año. Su precio aún no fue anunciado.

¿Que opinan sobre estos servicios de suscripción? ¿Utilizan alguno?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios