Conectarse con nosotros

Games

Desde Valve aseguran que “Half-Life Alyx es el retorno a este mundo, no su fin”

Publicado

el

Half-Life: Alyx marca el retorno de la saga Half-Life luego de años de ausencia, y al parecer esta entrega no marcará el final de la saga, sino su retorno.

Hablando con Game Informer, el desarrollador de Valve Robin Walker declaró que el equipo de desarrollo considera Half-Life: Alyx como su regreso a ese mundo, no su fin.

“Half-Life significa mucho para nosotros, y ha sido increíblemente gratificante familiarizarnos de nuevo con sus personajes, ambiente y mecánicas. Hay miembros del equipo que han estado aquí en Valve desde Half-Life 2, y otros que lo han estado desde los días del Half-Life original. También hay gente en el equipo para quienes Half-Life: Alyx es la primera vez que trabajan en esta serie; y muchos de ellos tienen la esperanza de que no sea la última. Absolutamente vemos Half-Life: Alyx como nuestro retorno a este mundo, no su fin.”

Aunque esto no es una confirmación de que el mítico Half-Life 3 vaya a salir en un futuro, definitivamente es reconfortante saber que la serie está lejos de ser finalizada.

Half-Life: Alyx solo estárá disponible en realidad virtual, y cualquier headset compatible con Steam VR será compatible con el juego. Llegará a PC el 23 de marzo y ya puedes pre-ordenarlo aquí. También podes ver sus últimos tres videos oficiales en este link.

¿Estás ansioso por probar Half-Life Alyx? ¿Te gustaría ver Half-Life 3 algún día?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios