Conectarse con nosotros

Games

Desde mañana, Call Of Duty: Warzone tendrá partidas de hasta 200 jugadores

Publicado

el

Programada para lanzarse a las 3 de la madrugada de mañana en hora argentina, la nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare traerá consigo una serie de cambios masivos a Warzone. El más grande sin dudas será la inclusión del esperado modo battle royale de hasta 200 jugadores, el cual llegará por tiempo limitado.

Otro nuevo modo será Juggernaut Royale, en el que los jugadores tendrán que encontrar uno de los paquetes lanzados desde el aire para convertirse en el Juggernaut y utilizar la mini-gun para atacar a sus enemigos. Una vez que un Juggernaut es derrotado, un nuevo paquete caerá en el mapa, y se repetirá el proceso.

También se añadirá una nueva pieza de equipo: El Spotter Scope, una mira telescópica de alta potencia sin el destello. Ésta te permitirá escanear el entorno y marcar enemigos sin ser detectado.

Call of Duty: Modern Warfare, por su parte, contará con un nuevo mapa llamado Cheshire Park, el cual es un jardín y conservatorio ubicado en la zona urbana de Londres. Una nueva arma, el rifle francotirador Rytec AMR, también será agregada. Por si fuera poco, veremos el regreso del modo Team Defender, en el que dos equipos compiten por tomar y retener una sola bandera. Ésto ya lo habíamos visto hace años en los primeros Modern Warfare.

La actualización pesará de 22 a 36 GB aproximadamente para los dueños de la versión completa de Modern Warfare. Los jugadores de la versión gratuita de Warzone tendrán un tamaño de descarga de 22 a 30 GB, aunque luego de terminar la descarga el peso completo del juego bajará un poco.

¿Qué te parece esto? ¿Estás emocionado por probar el modo de 200 jugadores de Call Of Duty: Warzone?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios