Conectarse con nosotros

Consolas

Desarrolladores de Doom pretenden lograr el juego con mayor calidad a 1080p 60FPS

Publicado

el

Los desarrolladores de Doom se han puesto una meta bastante elevada, la cual es lograr el juego con mejor calidad gráfica en consolas de última generación, manteniendo el juego lo suficientemente optimizado para poder correr en resolución 1080p a 60 FPS.

Esto será un gran desafío ya que la mayoría de los juegos actuales corren a 1080p 30 FPS, o incluso algunos a 900p 30FPS. mientras que Doom pretende tener una excelente calidad gráfica y además correr a 1080p 60 FPS.

Para lograrlo, se pretende utilizar el motor idTech 6, el cual según aseguran, logrará tanto en Doom como en futuros títulos que utilicen este motor gráfico, que los jugadores se pregunten “¿Como es posible lograr esta calidad gráfica con resolución 1080p y 60FPS?”.

Luego de estas declaraciones usuarios preguntaron como es posible que esto suceda si en la Alpha de PC se requería una 980Ti para correr a 1080P 60FPS, a lo cual respondieron que la Alpha no estaba optimizada en PC, y que en la versión final los requisitos serán mucho menores.

Doom estará disponible a partir del 13 de Mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios