Conectarse con nosotros

Games

Desarroladores de S.T.A.L.K.E.R. anuncian un nuevo Battle Royale

Publicado

el

Focus Home Interactive y los desarrolladores del título S.T.A.L.K.E.R. han anunciado “Fear the Wolves” un nuevo “Battle Royale” para 2018.

En desarrollo por unos cuantos meses, ambas empresas han estado trabajando en este nuevo FPS a lanzarse este año, por lo que poco que podemos conocer parecería una nueva versión de Battle Royale tal como la conocemos hoy.

En “Fear The Wolves” los jugadores son lanzados en equipos de 4 personas o solos, en los peligrosos senderos de Chernobyl. A diferencia de los clásicos del género de hoy en día este nuevo título no solo hará que te enfrentes a 100 personas por llegar al medio del mapa, sino que tendrás que tomar en cuenta el clima, el ciclo de día y noche, y la radiación entre algunos factores para sobrevivir en este juego.

Mientras avanzas sobre el terreno podrás conseguir equipo de protección que permitirá adentrarte a zonas muy peligrosas, sin embargo correrás el riesgo de enfrentarte a criaturas mutantes a lo largo del camino.

Lo poco que se puede conocer llama la atención en general, habrá que ver si podrá competir con los fuertes títulos arraigados como Fortnite o PUBG. Luego del evento en Paris llamado “What’s Next” podremos tener más información y esperemos algún que otro gameplay sobre este llamativo Battle Royale.

Fear The Wolves estará disponible en PC y Consolas en el 2018, con acceso anticipado para PC.