Conectarse con nosotros

Noticias

Desafío BlackBerry Diseña una app

Publicado

el

 

 

 

 

Llega el “Desafío BlackBerry” donde desarrolladores de toda la Argentina, con o sin conocimiento sobre BlackBerry, podrán desarrollar una aplicación para el BlackBerry PlayBook tablet y concursar por un increíble premio.

El objetivo de “Desafío BlackBerry” es darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios. Los ganadores recibirán un contrato para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín.

 

Durante la competencia las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo dentro del concurso. Durante tres meses, los participantes van a aprender, diseñar y crear su aplicación con la ayuda de referentes del mundo mobile a través de talleres específicos  y soporte online.

 

Ya comenzó la convocatoria para participar del “Desafio BlackBerry”. No dejes de participar y no te pierdas las posibilidad de crear tu propia aplicación para el BlackBerry PlayBook tablet!

 

La competencia es organizada por Sensebyte Mobile con el sponsorship de Research in Motion.

Para mayor información, por favor visite: www.desafioblackberry.com.