Conectarse con nosotros

Hardware

Der8auer realiza delid y overclockea el Xeon W-3175X a 4.3GHz

Publicado

el

Der8auer no solo es reconocido por haber roto múltiples records de overclocking, sino que también suele hacer videos de Delid a todo tipo de plataformas, ya que se dedica a, entre otras cosas, fabricar aparatos para delliding. En este caso, realizó delid al nuevo Xeon W-3175X, el CPU desbloqueado de 28 núcleos de Intel que muchos recordarán por su overclock a 5GHz con un chiller de más de mil dolares.

A diferencia de AMD que utiliza múltiples DIEs, el diseño monolítico de Intel combina los 28 núcleos y 56 hilos en un solo DIE de gran tamaño. El contacto entre el DIE y el IHS es con pasta térmica, por lo que hacer DELID mejora las temperaturas, como muestran más adelante las pruebas de Der8auer.

Sus pruebas muestran mejoras de hasta 9 grados en la temperatura promedio y hasta 13 grados en la temperatura mínima, al correr 10 tests de Cinebench R15. Estas pruebas se realizaron con 4300MHz y 1.15V, un overclock bastante bueno por ser un procesador tan grande.

Con este overclock a 4300MHz, der8auer logró 6244cb en Cinebench R15. Esto es mas o menos lo que logra un Threadripper 2990WX también con overclock, a la mitad de precio no solo en procesador, sino también en placa madre.

Los invitamos a ver el video completo a continuación, y por supuesto suscribirse a der8auer para más de su contenido:

The most EXPENSIVE CPU I've EVER delidded!

Mire este video en Youtube.