Conectarse con nosotros

Hardware

Der8auer anuncia un nuevo montaje para disipadores que ayuda a reducir la temperatura de tu Ryzen 3000

Publicado

el

El overclocker profesional Der8auer no para de traer novedades a la comunidad entusiasta, y en este caso nos sorprendió con sus nuevos montajes para bloques de refrigeración líquida que ayudan a reducir la temperatura de nuestros Ryzen 3000.

Ya que en estos procesadores Ryzen 3000 los núcleos de CPU no están en el centro sino a un costado, lo que hacen estos montajes es justamente correr el centro del bloque de refrigeración hacia ese costado, para remover de manera más efectiva su calor. Son ajustables, para colocar el centro entre medio de los dos DIEs de CPU si tenemos un Ryzen 9, o justo sobre el único DIE de CPU si tenemos un Ryzen 5 o Ryzen 9.

Según aseguró Der8auer, correr el centro del bloque ayuda a reducir las temperaturas en hasta 7°C. Su montaje además es muy sencillo, ya que simplemente debemos quitar el  montaje original que trae la placa madre y reemplazarlo por el nuevo montaje de Der8auer. Estará disponible en dos versiones: Una para AIO, y otra para bloques de refrigeración líquida personalizada, ambas con un costo de 30 Euros.

Les dejamos a continuación el video para que vean como funcionan estos montajes:

Drop Temperatures on RYZEN 3000 CPUs: der8auer RYZEN 3000 OC Bracket
Mire este video en Youtube.

¿Que opinan sobre este nuevo montaje para Ryzen 3000 que diseñó Der8auer? ¿Están interesados en comprarlo?