Conectarse con nosotros

Games

Denuvo finalmente pudo hacerlo bien, la ultima versión parece hacer frente a la piratería

Publicado

el

No ha sido un buen año para Denuvo, en lo que respecta al software antipiratería, se ha avergonzado con regularidad durante todo el año, en numerosas ocasiones. Una de ellas fue el hackeo en el primer día con Shadow of War, un juego que incluía el supuesto software antipiratería.

El bajo rendimiento ha llevado a muchos desarrolladores a abandonarlo, después de todo, ¿de qué sirve incluirlo si no funciona?

Parece ser que la última versión está demostrando ser muy buena, ya que los últimos juegos de EA, Ubisoft y Sega, que incluyen la versión más reciente, se mantienen firmes contra la piratería.

Una de las instancias más notables es Assassins Creed Origins, que a pesar de haber sido lanzada hace más de un mes, aún esta firme contra la los piratas. Muchas personas creer que esto es solo un problema temporal, aunque ha durado al menos 1 mes.

Con una duración de más de un mes, parecería ser que la última versión se mantiene firme, y es mucho más tiempo de lo que la gente predijo.

Por lo tanto, con EA, Ubisoft y Sega incluyéndo esta nueva versión en sus lanzamientos más recientes, parece, por el momento, haber sido una buena decisión. ¡Denuvo finalmente pudo hacerlo bien!

Habiendo dicho eso, solo será cuestión de tiempo, pero por haber durado tanto, al menos han recuperado un poco de credibilidad.

¿Qué piensas? ¿Te sorprende que haya durado tanto? ¿Crees que pronto podrán Hackear estos juegos?