Conectarse con nosotros

Games

Dentro de poco podrás jugar las campañas de Crysis y Crysis Warhead en cooperativo

Publicado

el

Crysis, sin duda alguna, es uno de los shooters en primera persona más queridos de la historia. Es por eso que hoy estamos felices de anunciarles que los jugadores de PC dentro de poco podrán jugar toda su campaña singleplayer en modo cooperativo gracias a un mod.

El mod Crysis Co-op salió en el año 2016 como un concepto. Desde entonces el equipo detrás del mismo estuvo revisando el proyecto y ahora acaba de lograr el mod de Crysis más ambicioso y técnicamente complejo jamás visto.

Crysis Co-op Trailer – 2019

Mire este video en Youtube.

La versión 2019 de este mod te dejará jugar las campañas singleplayer tanto de Crysis como de Crysis Warhead en modo cooperativo. El mod además comenzará a utilizar Steam, lo que implica la utilización del master server de la plataforma y no tendrás que conectarte a los servidores directamente por IP. Lo malo de esto es que necesitarás la versión de Steam del juego, de lo contrario el mod no funcionará.

Crysis Co-op 2019 también traerá algunas funciones nuevas. Para empezar, los jugadores podrán revivir a sus compañeros caídos mediante un desfibrilador. También incluirá un modo compatibilidad y la posibilidad de elegir con qué personaje queres jugar por el resto de la campaña.

El equipo detrás del mod actualmente se encuentra esperando la aprobación de Crytek para lanzar la campaña de Crysis Warhead. Por último, esperan lanzar esta versión del mod co-op de Crysis el próximo mes.

¿Qué opinas de este mod?