Conectarse con nosotros

Games

Demon’s Souls no llegará a PC: Sony dice que la mención de PC fue un “error humano”

Publicado

el

Durante el evento de Sony ayer por la tarde, donde se reveló el precio de la PlayStation 5, se enseñó un tráiler de Demon’s Souls. El problema fue que al final de dicho video, se podía leer que el juego llegaría también a PC. Sin embargo, y para desgracia de los jugadores de PC, Sony comentó que fue un “error humano” y que el título solo estará disponible en la nueva consola de la marca.

Luego de publicar un avance de Demon’s Souls, el cual incluía su lanzamiento en PC, Sony removió el tráiler y publicó uno nuevo en el que solo se detalla “Exclusivo de PlaySation 5“. La empresa calificó el suceso como “Un texto incorrecto producto de un error humano”, dijo un representante de Sony.

Cuando se le preguntó si Demon’s Souls es un exclusivo de por vida para la nueva consola o si será algo limitado como vimos con Death Stranding, Sony se negó a dar más detalles y reiteró que “Demon’s Souls es exclusivo de PlayStation 5”.

Demon's Souls - Official 4K 60FPS Gameplay Trailer
Mire este video en Youtube.

Este sorpresivo desenlace terminó como una decepción para los fanáticos de PC, cuyo hype estaba por las nubes, después de ver el primer tráiler en el evento de Sony.

De todas formas, hay que mantener la esperanza, ya que esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué existiría un gráfico anunciando la versión de PC, si nunca hubo planes de su lanzamiento en esta plataforma?

¿Creen que el anuncio de Demon’s Souls para PC fue un error? Quizás veamos el título más adelante para esta plataforma

Fuente: PCGamesN

Comentarios