Conectarse con nosotros

Games

Deliver Us The Moon tendrá soporte para Ray Tracing

Publicado

el

Wired Productions y KeokeN Interactive anunciaron la inclusión de efectos de ray tracing a su juego de ciencia ficción, Deliver Us The Moon. Para celebrar este anuncio lanzaron capturas comparativas que podrás ver a continuación (las primeras son sin RTX y las segundas con).

En Deliver Us The Moon, ray tracing mejorará los entornos del juego. Por lo tanto, la luz, las sombras y los reflejos se comportarán de manera más realista y con mayor precisión, agregando profundidad adicional a medida que exploramos la superficie lunar.

Deliver Us The Moon es un juego apocalíptico donde los recursos de la Tierra se agotaron. Los jugadores experimentarán la gravedad cero, explorarán desiertos estériles, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna.

“Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. En un esfuerzo por resolver la crisis energética, las potencias globales crearon la World Space Agency y consiguieron una prometedora nueva fuente de energía en la Luna.

La World Space Agency colonizó la Luna y operó desde la misma hasta que una fatídica noche todas las comunicaciones con la Tierra cesaron y la fuente de energía se perdió. Ahora, años más tarde, asumes el papel del último astronauta de la Tierra en una misión de vida o muerte para investigar qué ocurrió y salvar a la humanidad.”.

Deliver Us The Moon saldrá este año en una fecha aún no anunciada.

¿Como ves el uso de ray tracing en Deliver Us The Moon?

Fuente: DSOG