Conectarse con nosotros

Games

Dejen de creer en los rumores falsos de GTA 6, dice Actor de Grand Theft Auto 5

Publicado

el

Un nuevo Grand Theft Auto es inevitable. Ya sea que lleve el nombre de Grand Theft Auto 6 o uno diferente, es evidente que la galardonada saga tendrá una nueva entrega. Sin embargo, luego de más de seis años del lanzamiento de Grand Theft Auto V, no sabemos prácticamente nada de lo que vendrá después.

Y ahora Ned Luke, el actor detrás de Michael De Santa en GTA V, ha recibido preguntas acerca de un hipotético GTA VI durante años, y ahora tiene un mensaje para cualquiera que se crea los rumores acerca del esperado juego.

En una transmisión en vivo junto a Shawn Fonteno, quien le dio vida a Franklin Clinton en GTA V, Luke habló de la gente que inventa rumores acerca de la saga, declarando que nadie además de Rockstar sabe nada.

El video ya no está en la red social, pero, un usuario de Twitter, OhMrZack, logró capturarlo. Aquí lo puedes ver:

“Dicen que GTA 6 será en Vice City; ¿cómo obtienen toda esta información?”, dice Luke, incrédulo. “Gente, ¿acaso no lo entienden? No crean nada de lo que vean en internet de parte de ‘BossManFuckTheWorld’ o como sea que se llame, ni ninguno de esos tipos”, refiriéndose a un “filtrador” de GTA en específico.

“No tienen información real”, continúa. “Es solo clickbait. Si lo escuchas de Rockstar, entonces sí sabes que es real.”

Como era de esperarse, Ned Luke no afirmó saber qué será lo siguiente en la franquicia Grand Theft Auto.

GTA 6 probablemente aún está lejos, ya que nada ha sido revelado aún. Además, GTA 5 sigue vendiéndose en cifras increíbles, y haciendo mucho dinero a través de GTA Online. En 2018, Dan Houser, uno de los cabecillas de Rockstar, declaró que hacer otro GTA sería difícil teniendo en cuenta el clima político actual; un año después, abandonó la compañía.

¿Crees que Ned dice la verdad o solo trata de desviar la atención?

Fuente: GameSpot