Conectarse con nosotros

Hardware

Deepcool lanza Fryzen, un enorme disipador para Ryzen y Threadripper

Publicado

el

Luego de mostrarlo en varias ocasiones, desde CES 2018 en Enero, Deepcool finalmente lanzó su disipador Fryzen. Este es un enorme disipador por aire, diseñado tanto para Ryzen como para Threadripper, con una gran base para este último.

De esta gran base salen 6 heatpipes “en forma de bota” (Así los llama Deepcool). Estos son los encargados de transferir el calor a las aletas de aluminio. Es un disipador de una sola torre por lo que no sabemos bien cual es su capacidad de disipación máxima. Lamentablemente Deepcool no lo menciona, por lo que no sabemos si será compatible con los 250W del Threadripper de 32 núcleos.

Por supuesto no podía faltar el RGB, presente tanto en su fan como en el plástico que cubre la parte superior. Incluye montajes compatibles con AM4, y TR4. No es compatible con ninguna plataforma Intel, una decisión extraña por parte de la empresa.

Fryzen estará disponible pronto, a partir de un precio sugerido en Estados Unidos de U$S 89.99. Pueden encontrar mas detalles en la página oficial haciendo click aquí. 

¿Que les parece el nuevo disipador Deepcool Fryzen?