Conectarse con nosotros

Games

Death Stranding lanza nuevo tráiler confirmando su fecha de lanzamiento

Publicado

el

Sony y Kojima Productions, a través del canal en YouTube de PlayStation, lanzaron el nuevo tráiler de Death Stranding. El mismo es muy interesante por múltiples motivos.

Para empezar, su duración: el mismo dura más de 8 minutos. En el mismo, a diferencia de adelantos anteriores, podemos ver trozos de gameplay dónde se nos muestra la trama y detalles como la interfaz de selección de objetos.

En el vídeo podemos ver a Sam (interpretado por el actor Norman Reedus) el cual tiene una misión: volver a unir a la humanidad para garantizar la supervivencia de la misma. Peleas cuerpo a cuerpo acompañadas de una compleja trama son la base de este extenso tráiler. Como buen producto de Hideo Kojima, a pesar de mostrar mucho, el tráiler te deja un montón de cosas a libre interpretación. Pero basta de hablar del tráiler. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes vos mismo:

Death Stranding – Release Date Reveal Trailer | PS4

Mire este video en Youtube.

Si llegaste hasta el final del vídeo habrás visto la fecha de lanzamiento: 8 de noviembre del 2019. El lanzamiento por el momento será exclusivo de PlayStation, pero mucho se ha hablado de una llegada a PC. Incluso el propio Kojima quiso evitar el tema. Esperemos que los intereses de algunos no nos priven de disfrutar en PC de un juego que promete mucho.

¿Qué te pareció el tráiler de Death Stranding?