Conectarse con nosotros

Games

Death Stranding generó más de 23 millones de euros solo en PC

Publicado

el

Según los últimos informes semestrales de Digital Bros (505 Games, el distribuidor de Death Stranding), el juego desarrollado por Kojima Productions generó más de 23 millones de euros en PC. Recordemos que el título llegó a nuestra plataforma en julio de 2020, lo que significa que solo le tomó cinco meses alcanzar esta cifra.

Digital Bros también reveló que Control generó 16 millones de euros en 2020, mientras que Assetto Corsa generó casi 9 millones de euros y Ghostrunner alrededor de 7 millones.

Death Stranding no solo fue uno de los títulos más esperados y vendidos en Steam cuando salió, sino que actualmente todavía mantiene sus calificaciones “Muy Positivas” en la plataforma de Valve.

Si bien el juego genera opiniones muy variadas entre el público gamer, su éxito es innegable. De hecho, hace poco comenzó a rumorearse la posibilidad de que el próximo juego de Hideo Kojima sea revelado pronto, lo que abrió la pregunta si podría  tratarse de Death Stranding 2.

Obviamente, el próximo juego del conocido desarrollador no será un nuevo Metal Gear Solid, pero hay dos cosas que podrían ser: Un nuevo juego de terror, que ya lleva un buen tiempo rumoreándose, o bien Death Stranding 2.

Increíble la cantidad de unidades que vendió Death Stranding en PC ¿Se viene el 2?

Fuente: VG247

Comentarios