Conectarse con nosotros

Games

¿Death Stranding 2? El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser revelado pronto

Publicado

el

El líder artístico de Kojima Productions, Yoji Shinkawa, informó que el próximo juego de Hideo Kojima podría ser revelado pronto, posiblemente durante la presentación que Sony tiene programada para las fechas del E3 de este año, en junio. ¿Qué podrá ser?

En una entrevista reciente con AI Hub, Shinkawa dijo que está trabajando en algo nuevo y que podría anunciarse en los próximos meses. “Bueno, sí, estoy haciendo algo, seguro, y podría decirles que probablemente podamos anunciarlo muy pronto”, dijo Shinkawa.

Lo más probable es que se trate del próximo juego de Hideo Kojima. Recordemos que Yoji Shinkawa trabajó en más de una docena de juegos de Metal Gear Solid en colaboración con Kojima, y fue uno de los primeros en seguirlo cuando dejó Konami en 2015. Eso fue hace ya seis años, y Shinkawa formó parte de Kojima Productions desde entonces.

Obviamente, el próximo juego del conocido desarrollador no será un nuevo Metal Gear Solid, pero hay dos cosas que podrían ser: Un nuevo juego de terror, que ya lleva un buen tiempo rumoreándose, o bien Death Stranding 2.

En junio del año pasado, Kojima publicó una imagen trabajando en su nuevo proyecto, en la que dejó ver algunos elementos de su último juego. Además, Norman Reedus, el actor que interpreta al protagonista Sam en Death Stranding, también insinuó que podría protagonizar el próximo juego de Hideo.

¿Death Stranding 2, o un nuevo juego de terror? ¿Cuál creen que será la próxima entrega de Hideo Kojima?

Fuente: VGC

Comentarios