Conectarse con nosotros

Games

Dead Island 2 sigue en desarrollo 5 años después de su anuncio

Publicado

el

Si hay un juego misterioso es Dead Island 2. Él mismo fue visto por primera vez en el E3 2014 cuando estaba en manos de Yager, compañía desarrolladora de Spec Ops: The Line.

Dead Island 2 | E3 2014 | Sony | Annoncement Trailer

Mire este video en Youtube.

Luego pasó a manos de Sumo Digital (donde incluso todavía tienen una página dedicada al juego) quienes finalmente cancelaron el proyecto en octubre del 2015.

Ya en 2019, 5 años después, el juego fue nombrado por Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic. Durante la última exposición de sus resultados fiscales, el CEO nombró al juego diciendo “Todavía se está trabajando en Dead Island 2. Manténganse al tanto”. Podes escucharlo de su propia boca en el minuto 19 de este vídeo.

También fueron nombrados proyectos secretos de Volition (Saints Row 5?), Coffee Stain Studios, 4A Games y Warhorse, posiblemente siendo Kingdom Come: Deliverance 2 el proyecto de estos últimos.

Recordamos que el Dead Island original salió allá por 2011, desarrollado por Techland. El juego luego tuvo una expansión llamada Riptide y muchos otros spin-offs entre los que se incluye un innecesario MOBA. Techland después tuvo el éxito de Dying Light, lo que explica porqué dejaron caer su otra saga en el olvido.

No sabemos qué es capaz de darnos THQ Nordic. Siempre tenemos presente el refrán de “quién mucho abarca poco aprieta”. Veremos si son capaces de demostrar lo contrario.

¿Les gustaría ver Dead Island 2?

 

Fuente: PC Gamer