Conectarse con nosotros

Games

Dead Island 2 se lanzará solo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, según un nuevo rumor

Publicado

el

Año 2021 y todavía seguimos esperando por Dead Island 2, aquel juego de zombies que se anunció en 2014 y, desde entonces, atravesó muchos problemas en su desarrollo. Si bien hace unos meses el estudio Deep Silver comentó que el juego seguía vivo, un nuevo rumor sugiere lo mismo, pero con un pequeño detalle.

El analista de videojuegos MauroNL, revisó las vacantes para trabajar dentro de Dambuster Studios, el estudio a cargo de Dead Island 2, y encontró nueva información al respecto. Al parecer, el juego omitiría la anterior generación de consolas para la que fue anunciada originalmente, y solo se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Además, se menciona que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y que el estudio se encuentra en la búsqueda de programadores con experiencia en DirectX 12 y DirectX Ray Tracing, por lo que al parecer Dead Island 2 será un juego potente a nivel gráfico.

Después de tantos años, esperemos que finalmente el título termine en buen puerto, tanto por los fans que llevan mucho tiempo esperándolo, como por la cantidad de desarrolladores que pasaron una gran parte de su carrera en este proyecto.

¿Siguen esperando por Dead Island 2? ¿Creen que lo veremos algún día?

Fuente: ScreenRant

Comentarios