Conectarse con nosotros

Games

Dead Island 2 aparentemente está de nuevo en desarrollo

Publicado

el

El Dead Island original fue uno de los primeros de muchos juegos de supervivencia con zombies. A pesar de ser uno de los primeros, también resultó ser uno de los mejores. Pero lo malo del juego fue su modo multijugador limitado, pero decente. A pesar del éxito del primer juego, la secuela tuvo un desarrollo muy problemático.

¡Sin embargo, hay buenas noticias! Después de haber sido cancelado por años, ¡Dead Island 2 podría estar nuevamente en producción!

Incidentalmente, ‘Zombie Survival Revival’ suena como el nombre de una gran banda y si alguien quiere usarlo, tienen mi bendición.

En 2015, Deep Silver anunció que una secuela de Dead Island estaba en marcha. Poco más de un año después, sin embargo, revelaron que el equipo que creaba el juego había dejado de trabajar. Como tal, el juego fue cancelado. Desde entonces, todo lo que Deep Silver nos ha dado es bastante vago, sin respuestas. Pero parece ser que bajo circunstancias muy misteriosas, el juego está de vuelta en producción.

Exactamente lo que podemos esperar es muy claro. Por ejemplo, no tenemos idea de si el trabajo y los activos creados en el desarrollo inicial todavía se están utilizando o si se tratará de un enfoque totalmente nuevo y fresco. Dado que nadie sabía siquiera que este juego estaba en desarrollo hasta esta que salio esta publicación en Twitter.

¿Cuándo saldrá?

Bueno, eso depende completamente de dónde estén actualmente en desarrollo con el juego. Según la información que tenemos, el anuncio podría ser inminente. Alternativamente, es posible que hayan comenzado, literalmente, a trabajar en él. Estimaría de forma conservadora que no deberíamos esperar esto antes de finales de 2019 y posiblemente incluso de 2020. Sin saber el nivel exacto de progreso, es simplemente imposible de decir.

Sin embargo, a pesar de todo, ¡todavía son buenas noticias! ¡Dead Island 2 parece estar en camino!

¿Qué piensas? – Háganos saber en los comentarios!