Conectarse con nosotros

Games

Days Gone, video comparativo entre PC vs PS5

Publicado

el

Desde que Sony y Bend Studio anunciaron la fecha de lanzamiento para PC de Days Gone, estamos teniendo muchas expectativas.

Con este anuncio salió un video que muestra la mayoría de las características exclusivas para PC, en donde vemos compatibilidad con monitores ultra anchos, desbloqueo de FPS, gráficos mejorados en detalles, campo de visión y distancia además de un modo foto con superresolución.

Y con todo esto ya tenemos un video comparando la versión de PC con la de PS5 en el canal de cycu1. Tenemos una comparativa de la versión preliminar de PC y la de PlayStation 5, la cual recibió un parche que hace que el juego corra a 60 FPS en 4k, pero con resolución dinámica.

Days Gone PC vs PS5 - Wczesne Porównanie Grafiki 4K 60 FPS
Ver este vídeo en YouTube.

Esta comparativa inicial nos da una idea de las diferencias entre la versión para PC y la PS5, las cuales no son muchas más allá de que en PC utiliza resolución 4K nativa, mientras que la de PS5 es 4K dinámico.

Seguramente tengamos mejoras en otros aspectos como campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados, pero no lo sabremos hasta que el juego sea lanzado en su versión final, el próximo 18 de mayo en PC.

Comentarios