Conectarse con nosotros

Games

Dauntless tuvo 500 mil nuevos jugadores en su primer día, superó los 4 millones de jugadores totales

Publicado

el

Phoenix Labs anunció que Dauntless, el RPG de acción en modo cooperativo gratuito recientemente lanzado, dio la bienvenida a más de medio millón de jugadores a Shattered Isles en sus primeras 24 horas, superando el total de 4 millones de jugadores en todo el mundo.

Dauntless fue lanzado en la tienda de Epic Games el 21 de mayo con la posibilidad de juego cruzado entre PC, Xbox One y PS4. De acuerdo con los desarrolladores, “One Dauntless”, la visión de juego cruzado y de progresión cruzada que Phoenix Labs se propuso lograr en el lanzamiento, es la primera vez en la industria de los juegos.

La gran afluencia de nuevos jugadores esta dando algunos numero en Dauntless, los jugadores ya acumulan más de 2 millones de horas de juego y un total de más de 3 millones de cazas desde el 21 de mayo.

Phoenix Labs continuará apoyando a Dauntless con contenido, y espera llegar a la Nintendo Switch y a los jugadores móviles en el futuro.

El jugador asumirá el papel de Slayer, que ha jurado luchar contra estos monstruos, y podremos asumir el reto tanto en solitario como en equipo, formando compañías de hasta cuatro jugadores. Al estilo de clásicos como Diablo, tendremos que recolectar armas y materiales, mejorar nuestro equipamiento y subir de nivel poco a poco llevando a cabo aventuras.

Dauntless – Open Beta Trailer

Mire este video en Youtube.