Conectarse con nosotros

Noticias

Dauntless también será exclusivo de la Epic Store, llegará el 21 de Mayo

Publicado

el

Phoenix Labs anunció hoy la fecha de lanzamiento de su juego Dauntless. Según la conferencia de prensa, el nuevo juego de caza de monstruos se lanzará el 21 de Mayo en PC, a través de la Epic Games Store. Sin embargo, no se habló de llevarlo a Steam, por lo que no es un exclusivo temporal de Epic, sino que lo será de forma permanente.

En la conferencia de prensa, Dauntless se promociona como un juego de acción competitivo, de caza de monstruos gigantes (Behemoths), y ya tiene más de 3 millones de Slayers (jugadores) hasta la fecha, gracias a su lanzamiento Early Access.

Dauntless también tendrá numerosas mejoras y agregado de contenido que llegaron recientemente a la Beta Abierta de PC. El sistema de Maestría ofrece una nueva forma de que los “Slayers” enfoquen sus habilidades, ganen experiencia, desbloqueen logros y obtengan nuevos premios. Cada Behemoth y arma tendrá su propia carta de Maestría única, la cual los jugadores deberán conseguir.

Los Slayers también tendrán una experiencia completamente nueva en el modo Campaña. Desde las misiones, hasta el crafting, y la forma de interactuar con otros Slayers y cazar Behemoths recibieron grandes actualizaciones. También se introduce una nueva pantalla de “Fin de Caza”, donde los Slayers podrán obtener mucha información, como el progreso actual en las cartas de Maestría, los premios de misiones, las partes de Behemoth obtenidas y más.

¿Qué opinan de Dauntless? ¿Creen que es correcto que sea exclusivo de Epic?

 

Fuente: DSOGaming