Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Canal IT

    D’arriens se consolida como líder Mobile en Latinoamérica

    EmilianoBy Emiliano27/08/2013
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    BUENOS AIRES, Agosto 2013 – D’mobile, una empresa del grupo D’arriens, alcanzó en el último trimestre los 3,5 millones de clicks mensuales a través de su plataforma de publicidad para dispositivos móviles. Se trata de un volumen de tráfico enfocado a performace que los posiciona como líderes de la región en este tipo de plataformas. Esto le permite ofrecer la mejor y más completa solución tanto para publishers (editores web) como para advertisers (anunciantes), al tiempo que los ayuda a alcanzar un mayor nivel de efectividad y rentabilidad en sus operaciones.

     

    D'arriens se consolida como líder Mobile en Latinoamérica

     

     

    D’mobile es una de las unidades de negocio de D’arriens, la red digital global para publicidad online y móvil fundada y dirigida por profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria online. Con un fuerte enfoque en tecnologías innovadoras con actualizaciones constantes, cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México, y se presenta como socio de las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional desarrollando campañas integrales cruzadas.

    “Durante los últimos 2 años, el número de smartphones en Argentina se ha multiplicado, alcanzando una penetración del 31%. Un número que a nivel regional se extiende hasta casi el 40%”, expresó Nicolás Casco, CEO de D’arriens. “A su vez, la publicidad en dispositivos móviles (Mobile Advertising) ha aumentado su popularidad, principalmente por su mayor precisión a nivel impacto de llegada. Esto representa la apertura de un nuevo canal publicitario y desde D’arriens reconocemos esta necesidad y ofrecemos soluciones integrales de manera inmediata”, continuó.

    A fin de responder a este mercado de alto potencial de crecimiento, D’mobile diseña campañas Mobile altamente targetizadas que conectan a los consumidores activos con las marcas y servicios que ellos mismos buscan, ofreciendo una solución móvil completa. Esta línea de negocio se destaca por contar con un experimentado equipo de medios que identifica aplicaciones y sitios web para posicionar la publicidad de los distintos clientes.

    Según Emilio Alfieri, el director general de la unidad, la clave del éxito de la empresa radica en haber sido capaces de extender los contratos con los dueños de los sitios tradicionales hacia sus respectivas versiones móviles, para arrancar el negocio con una gran base de medios. La misma que actualmente sigue creciendo gracias a un nuevo equipo que desarrolla aplicaciones y juegos para teléfonos móviles de manera íntegramente in-house.

    A través del afianzamiento de D’mobile en Latinoamérica, la compañía manifiesta el valor de su experiencia y profesionalismo en la región, ofreciendo soluciones que se mantienen a la vanguardia de lo que esperan los diversos clientes.

     

    D'arriens Latinoamérica mobile
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    NVIDIA habría dejado de fabricar la RTX 5090 y las tiendas de EE.UU. comienzan a retirarla de la venta

    15/10/2026

    GTA VI podrá competir por el Juego del Año en The Game Awards 2026 gracias a un cambio en la fecha límite

    15/10/2026

    Agent A: A puzzle in disguise y Bad Cheese son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

    15/10/2026

    GTA VI presenta su tráiler de lanzamiento con nuevas escenas a un mes de su lanzamiento

    15/10/2026
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    0 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz