Conectarse con nosotros

Consolas

Daemon X Machina, un juego exclusivo de Nintendo Switch llegara a PC a través de Steam

Publicado

el

Tenemos una buena información para los amantes de los vídeojuegos mecha: el shooter en tercera persona Daemon X Machina comenzará a distribuirse en la plataforma Steam el 13 de febrero, lo que indica que ya no será exclusivo para Nintendo Switch. Buenas noticias para quienes quieren probar el juego pero no cuentan con esta consola.

Para los que no están al tanto, Daemon X Machina es un juego desarrollado por Marvelous y First Studio, cuyo argumento gira en torno a la lucha de humanos contra máquinas. Una de las características más emocionantes para muchos son los numerosos estilos para personalizar a tu jugador. Hay que destacar que estuvo en cuarto lugar en la lista de ventas japonesas de Famitsu, tras su lanzamiento exclusivo para Switch.

La fecha de su lanzamiento en la plataforma Steam fue anunciada por su nuevo editor XSEED Games en la red social Twitter. Junto al anuncio se anunció que habrá una rebaja del 20% para cualquiera que compre Daemon X Machina en PC antes del 13 de febrero. Otra excelente noticia es que los jugadores pueden obtener un arsenal “prototipo” con un traje que acompaña, y un equipamiento con temas metálicos hasta el 13 de marzo de 2020.

 

Se espera que con este lanzamiento de Daemon X Machina en Steam el juego alcance mayor popularidad que con Nintendo Switch, ya que su temática tiene probabilidades de tener mayor recepción por parte de los jugadores en PCs.

Si están interesados en probarlo, pueden visitar su página de Steam haciendo click aquí.

¿Vas a probar Daemon X Machina en PC?

 

Fuente: Gamerant