Conectarse con nosotros

Games

Cyberpunk 2077 tendrá cinemáticas únicamente en primera persona, incluso en escenas de sexo

Publicado

el

Cyberpunk 2077 se promocionó en su momento como un juego en primera/tercera persona. Mientras que la perspectiva en primera persona sería utilizada durante toda la historia, las cinemáticas iban a utilizar una cámara en tercera persona. Sin embargo, parece que hubo un cambio de planes, ya que CD Projekt RED afirmó que las cinemáticas del juego serán únicamente en primera persona. Primero se lo confirmaron a un jugador mediante Facebook, al que también le confirmaron que la primera persona se mantendrá en escenas de sexo.

Luego uno de los líderes de la compañía explicó mejor los motivos detrás en su Twitter:

“1/2 Conseguir una inmersión completa en un juego en primera persona es extremadamente importante y la decisión hecha por el equipo de ir al 100% en primera persona en Cyberpunk es algo que beneficiará enormemente las perspectivas de juego y de narrativa.

2/2 Dicho esto, los jugadores continuarán viendo a sus personajes en la pantalla de inventario, durante secuencias de manejo, en espejos y, muy ocasionalmente, en algunas de las cinemáticas”.

Está claro que una perspectiva en primera persona no le permitirá a los jugadores disfrutar del estilo que ellos le den a sus personajes, curiosamente en un juego que ya nos mostró su gran personalización de personajes. Aún así, estamos de acuerdo en que esto va a ayudar en la inmersión del juego.

¿Qué opinan ustedes de la decisión de CD Projekt Red?

Fuente: DSOG