Conectarse con nosotros

Games

Cyberpunk 2077 te dejará pelear con la mayoría de las personas

Publicado

el

Night City estará llena de gente para golpear: policías, mafiosos y odiosos corporativos. Sin embargo, hay límites para la violencia en Cyberpunk 2077. Los niños y los NPCs relacionados a la historia estarán protegidos de tus ataques violentos.

El usuario masoncool4566 le preguntó a CD Projekt Red en Reddit contra quienes puede aplicar su violencia y esta fue la respuesta que recibió:

“No podrás atacar niños o NPCs conectados con la trama” indica la respuesta. “Pero más allá de eso, podrás ser agresivo con la mayoría de la gente que conoces”.

CDPR también confirmó que el comportamiento agresivo en ciertas áreas tendrá una consecuencia. Si inicias el caos en un territorio controlado por la policía o los gangsters, ellos vendrán a por ti.

Esto tiene sentido, aunque también respetamos el método Morrowind donde podías matar a cualquiera. Aunque claro, esto tenía sus desventajas, como la de sabotear tus chances de finalizar la aventura al asesinar a alguien con quien necesitabas interactuar más adelante. Pero incluso entonces Bethesda no tuvo que preocuparse acerca de usuarios asesinando infantes. Dicho problema apareció en Skyrim, juego que introdujo a niños inmortales que finalmente perdieron su inmortalidad debido a modders.

Cyberpunk 2077 no tendrá soporte a modding en su lanzamiento, por lo que los niños de Night City están a salvo (por ahora).

 

Fuente: PC Gamer