Conectarse con nosotros

Games

Cyberpunk 2077 recibe herramientas oficiales para Modding

Publicado

el

Tenemos una muy buena noticia que seguro complacerá a muchos jugadores de PC, y es que CD Projekt acaba de lanzar herramientas oficiales de Modding para su último videojuego, Cyberpunk 2077.

Según el equipo, estas herramientas ayudarán a modificar y crear nuestras propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077. Además, CDPR tiene como objetivo actualizar continuamente las herramientas junto con los parches del juego para garantizar la compatibilidad.

Modders are Massively Improving & Adding New Features Into Cyberpunk 2077
Ver este vídeo en YouTube.

Actualmente las herramientas disponibles son TweakDump, ArchiveDump y Metadata (es posible que algunas herramientas requieran metadata). Por otro lado, ArchiveDump es una utilidad para listar el contenido de los archivos de datos del juego, mientras que TweakDump es una utilidad para enumerar el contenido de los archivos binarios de Tweak DB (configuración del juego) del juego.

Además, TweakDB IDs (que todavía no está disponible), es una lista de ID de las entradas de Tweak DB, generadas usando TweakDump y metadatos de tweakdb.str. Pueden descargar todas estas herramientas de modding oficiales para Cyberpunk 2077 acá.

Será más que interesante ver cuales serán los primeros mods “oficiales” del título de CD Projekt. Hasta ahora el mod más interesante que vimos para Cyberpunk fue el que añade el modo en tercera persona, el cual pueden ver y descargar desde acá.

¿Qué mod creen que le falta a Cyberpunk 2077?

Fuente: PCGamer

Comentarios