Conectarse con nosotros

Games

Cuphead se podrá jugar en los coches eléctricos de Tesla

Publicado

el

Al parecer, Elon Musk ha conseguido que Cuphead se pueda jugar en las pantallas tablero de sus coches. 

En una entrevista Musk dijo que el motor Unity funciona en la plataforma Tesla, que es el motor que impulsa al juego, que fue lanzado en 2017. Musk reconfirmó lo que ya sabíamos, diciendo que Cuphead es “un juego genial, e increíblemente difícil”.

En cuanto a por qué esto es posible o una buena idea, Musk señaló el año pasado, cuando varios videojuegos de Atari se incluyeron en una actualización del software de Tesla, aclaro que los juegos solo se pueden jugar cuando el auto está estacionado. Los coches de Tesla han estado involucrados en dos accidentes fatales en los que se han activado las funciones del piloto automático de conducción asistida.

Cuphead corre perfecto en el sistema operativo de Tesla, pero requiere un joystick USB (no tiene controles en la pantalla táctil) y solo la sección Inkwell Isle One es jugable, debido a las limitaciones de almacenamiento.

El juego llegará a los dueños de los coches Tesla en unos meses.

El problema del almacenamiento, dijo Musk, puede requerir que los usuarios tengan que borrar algún juego más antiguo para hacer espacio.

Que les parece? 

Comentarios