Compartir

Hacía varios días que Valve venía prometiendo una actualización jugosa de CS:GO a través de su Twitter. Hoy finalmente la actualización vio la luz y nos dejó boquiabiertos: Counter-Strike: Global Offensive es ahora F2P y tiene un modo Battle Royale.

Vamos a analizar la actualización por partes:

  • Modo Battle Royale:

Se llama “Danger Zone” y se podrá jugar en solitario, duo y trio. En modo solitario las partidas serán de 16 jugadores, en duo y trio serán de 18. Incluye las armas tradicionales del juego y los jugadores comienzan con 120 puntos de vida.

  • F2P:

A partir de ahora el juego estará gratis en la tienda. Quienes hayan jugado antes de la actualización recibirán una medalla conmemorativa, y una actualización al nuevo “Status Prime”

El status prime te permite emparejarte con otros usuarios que también lo tengan. Además habrá contenido exclusivo para miembros con estatus prime, incluyendo eventos y objetos.  Por ejemplo, quienes tengan prime y consigan 250 puntos de experiencia en el modo Danger Zone antes del 9/01/2019 recibirán una MP5-SD | Lab Rats Souvenir.

Los usuarios nuevos podrán comprar la versión “Prime Status Upgrade” (actualmente disponible por $ 579,99).

  • Nueva Caja:

Para conmemorar la ocasión no podía faltar una nueva caja de skins. Esta incluye 17 nuevos skins, algunos de los cuales ya habíamos vistos en otras armas. Podes ver todas las nuevas armas siguiendo este link.

Personalmente, como jugador frecuente del juego, esta actualización me dejó completamente sorprendido. Queremos escucharlos a ustedes:

¿Qué opinan de que CS:GO sea F2P y se haya pasado al bando de juegos con modo Battle Royale?

Fuente: CSGO Blog