Conectarse con nosotros

Games

CS: GO en los X Games de Aspen transmitido por ESPN

Publicado

el

A menudo tenemos estos debates bastante climatizadas, sobre si “los juegos como el CS: GO son un deporte verdadero, hoy se confirma que el popular título de Valve Counter-Strike: Global Offensive estará presente en los X Games y ESPN. La fecha es el 23 de enero de 2015, los X Games de Aspen quieren renovar el público.

Esto es gracias a una alianza con MLG, Sundance DiGiovanni, Co-fundador y CEO de MLG, comentó que “2014 fue un gran año para el deporte electrónico con el MLG X Games de Austin, millones viendo la competencia en MLG.tv, y más de 71 millones de personas que compiten en o ven los eSports alrededor del mundo “, además agregó” Nuestro debut en los X Games fue todo un éxito, y por eso sabemos que tenemos que continuar la tradición.

La MLG X Games Aspen elevarán aún más los eSports colocando a nuestros principales competidores entre los mejores atletas de invierno en el mundo y solidificando a MLG.tv como el principal destino de los eSports”.

Ocho de los mejores jugadores de CS: GO de todo el mundo competirán por el título a través de un torneo de tres días, antes de la fecha de inicio del 23 de febrero, MLG.tv transmitirá la clasificación online para determinar los finalistas.

Comentarios