Conectarse con nosotros

Games

CryTek ya tiene listo Crycash, su propia criptomoneda

Publicado

el

Crytek se asoció con una startup para crear su propia criptomoneda llamada Crycash. Comenzando con un grupo de prueba en Turquía, la compañía comenzará a pagarles a los usuarios en Crycash por probar su juego gratuito, Warface. El cofundador de Crytek, Faruk Yerli, considera que esto es muy bueno para su empresa, ya que de otra forma tenían que pagarle a los usuarios a través de una agencia de marketing tradicional. Un representante de CryTek, dijo, don suerte, Crycash podría extenderse a otros juegos o deportes electrónicos.

Wachtang Budagaschwili, Director Ejecutivo de la empresas de criptomonedas, dice que los jugadores, cuando alcancen ciertos logros o hitos en Warface, serán recompensados con Crycash. El capital se pondrá dentro de una cartera digital segura. Esta criptomoneda se podrá comercia por parte de los usuarios según decidan y cambiarla por Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas. Consideran que los usuarios ya están familiarizados con el mercado de criptomonedas y que podrán intercambiarla para usar la criptomoneda que gusten o bien, al revés.

Esto plantea una pregunta, ¿Por qué no optar por una criptomoneda que ya está en el mercado, como Bitcoin? Pues bien, Budagaschwili ha comentado que: ‘Es la misma razón por la cual Steam saco los pagos con criptomonedas de sus sistema, la volatilidad del mercado. Es ridículo no saber que precio tendrá mañana el Bitcoin.

Crycash no solo permitirá aumentar la base de usuarios, sino que también incentivara a los jugadores a jugar por esta criptomoneda, la cual también permitirá acelerar el proceso de pago para aquellos que sean activos con CryEngine, el motor gráfico para juegos de CryTek. No necesitaremos cuatro semanas para las transacciónes de tarjeta de crédito, los desarrolladores podrán comprar con activos de Crycash y el dinero cambia de manos en tiempo real, prácticamente. Además, se destaca, que en los test que hicieron, el fraude es ‘casi nulo’.