Conectarse con nosotros

Games

Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered tras las críticas al contenido filtrado

Publicado

el

Tras las críticas a la calidad de imagen en las capturas filtradas en el día de ayer, Crytek canceló el estreno del trailer de Crysis Remastered programado para hoy, y anunció que retrasará el juego para realizar mejoras y cumplir con la expectativa de los fanáticos de la franquicia.

“Su pasión por la franquicia Crysis merece un juego de indudable alta calidad, y estamos comprometidos a entregar justamente eso. Para asegurar que cumplamos dicho compromiso, necesitaremos retrasar la fecha de lanzamiento (En todas las plataformas) y la premiere del trailer por algunas semanas. Debido a que ya comenzaron, las pre-ventas de Switch se mantendrán abiertas, pero las pre-ventas para otras plataformas también serán retrasadas” indica el comunicado.

Respecto a las filtraciones, dicen “Queremos que sepan: Hemos visto todas las reacciones – Las buenas y las malas – y los estamos escuchando. Aún estamos trabajando en varios aspectos del juego, como también su tienda. Por favor sigan demostrando su amor y les aseguramos que dentro de poco tendrán el juego que aman”.

Finalmente concluyen “Este tiempo extra antes del lanzamiento nos permitirá llevar a Crysis Remastered a la altura de los estándares de PC – y consolas – que esperan de un juego de Crysis. Esperamos que entiendan lo que estamos haciendo, y que se queden con nosotros mientras nos tomamos el tiempo de hacer algunas mejoras adicionales.” 

Es bueno ver que Crytek haya escuchado a la comunidad, y se tome el tiempo de mejorar el juego, en vez de ignorar los comentarios y lanzarlo en el estado que mostraba el trailer. Esperamos que la versión final del juego se adapte a las expectativas, y logre satisfacer a los fanáticos tanto como lo hizo el juego original.

¿Están contentos de que Crytek se tomará un tiempo adicional y mejorará la calidad de Crysis Remastered?

Comentarios