Conectarse con nosotros

Games

Crytek promete novedades sobre Crysis Remastered y nos regala una screenshot en 8k

Publicado

el

El equipo de Crytek compartió en su cuenta de Twitter, una actualización sobre el Crysis Remastered, prometiendo que pronto brindará mayores detalles. Además nos regaló una hermosa foto en 8k.

“¡Equipo Raptor, prepárense para aterrizar! La espera casi ha terminado y prometemos que valdrá la pena. Estén atentos para más información” comentó el equipo de desarrollo, afirmando que la espera no será en vano y que pronto tendremos más noticias sobre la versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Switch fue lanzada el pasado 23 de julio.

Además, nos regalaron una imagen en resolución 8k de Crysis Remastered, mostrando el nanosuit en todo su esplendor. Pueden ver y descargar la imagen desde acá.

Crysis Remastered introducirá un pack de texturas HD, assets mejoradoS, ray tracing en tiempo real vía software, además de opciones gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimiento, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Además de otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections).

Viendo esto, la pregunta está más presente que nunca… ¿Pueden correr Crysis?

Comentarios