Conectarse con nosotros

Noticias

Crytek muestra el Ray-Tracing de CRYENGINE 5.5 en una RX Vega 56

Publicado

el

Crytek sigue preparando mejoras para CRYENGINE 5.5, y su última demo muestra su sistema de ray-tracing en tiempo real, que correrá en cualquier GPU, y no solo en las Nvidia RTX.

La demo llamada NEON NOIR utiliza reflexiones con trazado de rayos en tiempo real, y fue probada con una Radeon RX Vega 56 para mostrar que puede correr en cualquier GPU con potencia suficiente, sin necesidad de hardware dedicado para Ray-Tracing.

NEON NOIR: Real-Time Ray Traced Reflections – Achieved With CRYENGINE

Mire este video en Youtube.

Crytek dará mas detalles sobre su demo en GDC 2019, y ya mencionó que pronto el soporte a Ray-Tracing será agregado a su roadmap de 2019. De esta forma, todos los juegos que usen Cryengine podrán incorporar Ray-Tracing de manera más sencilla. Será interesante ver que clase de GPUs se requieren para alcanzar los 60 FPS, aunque al parecer una RX Vega 56 ya es suficiente aún faltando optimización.

Será interesante ver si otros motores gráficos comienzan a soportar Ray-Tracing en cualquier gráfica. Hasta ahora, se requiere una gráfica RTX en los pocos motores que agregaron Ray-Tracing, pero esta movida de Crytek podría cambiar las cosas.

¿Que opinan sobre esta actualización a CryEngine? ¿Les gustaría que se soporte Ray Tracing en cualquier gráfica?

 

Fuente: CRYENGINE